Go Back   The Venusian Arts Forum > Community > Venusian Arts in Other Languages > Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2009, 12:48 AM
VeXer VeXer is offline

Default Buscando a los "caballotes" del sargeo en Puerto Rico.

Ando en busqueda de los "caballotes" en el sargeo en Puerto Rico. Si te consideras un "caballote", quieres sargear *** alguien que sepa lo que hace o simplemente quieres aprender añademe al msn linux1200@hotmail.com
Reply With Quote
Old 12-03-2009, 07:34 AM
smoosh's Avatar
smoosh smoosh is offline
Member

Thumbs up

Saludos Titan! Hace tiempo no hablamos.. Mucho que contar jiji deverdad que estado haciendo las cosas medias algarete ultimamente pero *** mucho exito!

Si me organizo se q puedo hacer mucho mejor. Pero entre el trabajo, estudios, familia, amistades, amigas, y cosas personales y vagancia no he tenido mucho tiempo para ponerme a estudiar de game y analizar lo que a pasado en este ultimo año.

Aparte de mujeres estoy tambien usando game para el trabajo y mantener y formar circulos de amistades. Las mujeres llegan solas tambien de esta manera. En vez de uno seguirlas eso las atrae. Tu grupo de amistades, circulos sociales y estilo de vida. Le e estado dando duro a esto mas que sargear y solo buscar mujeres.

E sido un ejemplo para mis amistades y familiares. Brindo diplomacia y balance *** mi precencia. Esto me a dado mucha paz y tranquilidad.

Te mando saludos y espero hablar pronto,

~Smoosh

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules